top of page

Si quieres recuperar la dentadura de cuando eras joven, ahora puedes

Clínica Curull

Si tu sonrisa presenta alguno de estos defectos no debes preocuparte, ahora que viene el verano puedes conseguir la sonrisa que siempre habías deseado.


01. Color amarillo, oscuro o manchas por medicación

Cada sonrisa tiene su color, el blanco natural de los dientes se puede recuperar. El blanqueamiento dental ofrece la solución a dientes que con el paso del tiempo han sufrido una modificación en su color, ya sea por el café, té, tabaco, medicamentos como la tetraciclina o porque haya tenido lugar una endodoncia en ese diente. El tratamiento se lleva a cabo aplicando geles blanqueadores que liberan oxígeno y producen un efecto blanqueador. La Clínica Curull también facilita que el cliente se haga el tratamiento blanqueador en casa. En ese caso se le proporciona al paciente un kit de blanqueamiento que incluye todo el material necesario para llevar a cabo el tratamiento en casa y las instrucciones detalladas del proceso que debe seguir.


02. Prótesis que se ve el metal

Las porcelanas sin metal consiguen que la luz se refleje de forma similar a los dientes naturales, con lo que el aspecto es totalmente igual, y no se nota la diferencia entre ellos. De esta manera se eliminan los bordes grisáceos, próximos a la encía, tan característicos de las coronas que llevan metal. Es la opción de tratamiento dental para aquellos casos de estética en donde las piezas dentales presentan colores muy oscuros o cuando la pieza dental está muy deteriorada. El resultado es altamente estético, natural y duradero.


03. Enseñar demasiada encía al sonreír.

Hay personas que al sonreír muestran demasiada encía, lo que afea su aspecto general, a pesar de tener unos dientes bonitos y bien colocados. La sonrisa gingival se mejora mediante un sencillo tratamiento que elimina el exceso de encía y consigue una amplia sonrisa natural y estética. La asimetría gingival también provoca que las sonrisas no luzcan como deberían. En este caso, los márgenes de la encía en dientes adyacentes son asimétricos, por lo que unos se ven más largos que otros. Este problema puede ser corregido fácilmente mediante un recontorneado de las encías.


04. Dientes gastados, separados o malposicionados.

Las carillas de porcelana son unas finas láminas de cerámica que se adhieren a la superficie del diente. Generalmente, sustituyen la cara visible de la pieza dental, consiguiendo importantes mejoras de su posición, color y forma, con un mínimo desgaste del diente. Mejoran la estética de la sonrisa en dientes oscuros, desgastados, con manchas, torcidos o separados. Las carillas de porcelana destacan por su poder de adhesión, resistencia al desgaste y gran sensación de estética. Mantendrán siempre el mismo color y brillo. Una vez colocadas, se puede hacer vida normal inmediatamente (hablar, comer, cepillarse los dientes…).


!nforma´t
  • Rambla Nova, 114, 43001 Tarragona

  • 977 241 380

Comments


bottom of page